sábado, 9 de mayo de 2015

Dream Team

¿Nunca os habéis preguntado cuál sería el mejor 9 del ciclismo actual? Por supuesto, esta pregunta es, cuanto menos, muy subjetiva, ya que cada cual puede tener una opinión.
Para mí, el Dream Team tendría como corredor principal para las grandes vueltas a Alberto Contador, aunque a él le acompañarían Alejandro Valverde y Joaquim Rodríguez. Estos dos últimos, también tomarían el rol de líderes en las clásicas de las Árdenas.
En cuanto a los sprints, yo creo que los mejores son John Degenkolb y Peter Sagan. El eslovaco quizás no está rindiendo a su mejor nivel, pero es muy polivalente en mi opinión.
Para continuar, he de decir que también entrarían en mi 9 tanto Fabian Cancellara como Bradley Wiggins, y no sólo por lo gran corredores que son, sino por lo que representan en el ciclismo.
Por último, para completar la alineación, también me gustaría mencionar a Geraint Thomas, un grandísimo gregario en todos los terrenos, y a Philippe Gilbert, uno de los mejores "punchers".
Esto es todo por esta vez. Deportivos saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario