miércoles, 12 de agosto de 2015

Alejandro "Magno" Valverde

Con la finalización del Tour de Francia de 2015, hemos podido comprobar la grandeza de un ciclista como Alejandro Valverde. Aún estando supeditado a Nairo Quintana, aún luchando y sacrificándose en los Alpes con tal de que Nairo consiguiera el amarillo, Valverde ha sido capaz de lograr el tan ansiado podio en el Tour. Tras el mal sabor de boca que le dejó la ronda del 2014, en esta ocasión, contando con menos presión que entonces, ha podido subirse a uno de los cajones en los Campos Elíseos.
Y es que antes de la llegada de la gran cita ciclista de la temporada, y teniendo en cuento sus resultados, muchos eran los que afirmaban que si Alejandro se hubiese dedicado a las clásicas tendría un palmarés bestial.Cierto es que, como ya ha demostrado, en las carreras de un día Valverde es un superclase, pero con este Tour, además de la Vuelta que ya ganó, ha mostrado a todo el mundo que las carreras por etapas se le dan bien.
En esta ocasión, Alejandro Valverde ha confirmado que es y será uno de los ciclistas más grandes de la historia, ya que, después de hacer un esfuerzo ímprobo, dicho corredor ha marcado a fuego su nombre en este deporte, aunque méritos ya había hecho para ello.
Por todo esto, y todo lo que vendrá, como fiel seguidor de este deporte y de este corredor, sólo me queda decir: "¡Gracias Valverde!¡Enhorabuena Valverde!"
Deportivos saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario